ESTE AÑO

Redoma_main-design.jpg.jpeg

HISTORIA DE REDOMA

pASTORA MARIA GRACIA

Maria Gracia fue la fundadora y el corazón de Redoma. Su visión era crear un ambiente donde las munieres fuesen ministradas completamente: cuerpo, alma, y espíritu. Para ella, era importante que esta conferencia fuese creada por mujeres para mujeres, y por ende siempre ponía gran énfasis en oradoras femeninas, las cuales casi siempre eran madres, esposas, y emprendedoras ejemplares. Su esposo y sus 4 hijos eran su pasión y su más alta prioridad. La Pastora Maria partió a estar con el señor en el 2013 y su hija Vanessa continúa su legado a través de esta conferencia. Pastoreaba junto a su esposo, la iglesia Segadores de Vida la cual fundaron juntos.

pastora_main.jpg

Pastor Ruddy Gracia

 Ruddy Gracia es el fundador del ministerio Segadores de Vida; Es pastor, conferencista, escritor y un destacado orador internacional que se caracteriza por presentar el evangelio en un discurso desafiante y confrontador.

 La pasión por alcanzar las almas para el Reino de Dios representa su mayor compromiso, lo que le ha llevado a pastorear la Iglesia hispana con mayor crecimiento del sur de la florida y viajar por todo el mundo con el objetivo de cumplir la gran comisión de predicar el evangelio a toda criatura.

 El impacto del ministerio Ruddy Gracia le ha movido a través de cruzadas y campañas evangelísticas hasta lugares tan distantes como España, Londres, Dinamarca, África, Fiji, Australia, el Caribe, Sur y Centroamérica, mientras su programa HECHOS continúa posicionándose en las principales cadenas de televisión internacional.

 Los medios electrónicos componen otra herramienta de gran trascendencia para el ministerio alcanzando a millones de cibernautas que siguen con expectativa las actividades, del Pastor Ruddy Gracia a través de las redes sociales más populares como Instagram, Facebook y Twitter.

 La transmisión de los servicios en vivo, las predicas, cápsulas informativas, los programas matutinos y vespertinos con la actualidad informativa y los eventos componen el contenido de la página web segadores.com la cual recibe millones de visitas cada día.

 Segadores de Vida en los medios de comunicación ha sido de tal magnitud que el programa de TV Hechos ha logrado posicionarse en la preferencia de la audiencia en las principales cadenas de tv.


_MG_2346001.jpg

Vanessa Gracia Cruz

Vanessa Gracia Cruz es la fundadora de “Millenial Grace Inc.” Un ministerio internacional dedicado a ayudar a los milenarios alcanzar su máximo potencial. Ella usa su Maestría en Gerencia y experiencia como Directora Ejecutiva y su empresariado para enseñar a liderar y el desarrollo personal a los jóvenes influenciadores de hoy. Vanessa le habla a miles de personas cada año y dirige Redoma, la mas grande Conferencia Cristiana dirigida a  mujeres hispanas realizada en los Estados Unidos. Está casada con Ricardo Cruz, y juntos, lideran el ministerio de jóvenes adultos en la Iglesia Segadores de Vida localizada en Southwest Ranches, Florida.